Blogia
lasdel8

¿Pueden civiles desarmados romper el bloqueo de Gaza, por mar ?

¿Pueden civiles desarmados romper el bloqueo de Gaza, por mar ?


En Agosto, Palestin@s, Israelíes e Internacionales, tod@s desarmados zarparán directamente a Gaza sin atravesar territorio Israelí y sin pedir permiso a las autoridades Israelíes. Entre ell@s habrá una monja Católica de 81 años, una superviviente del Holocausto de 83, Palestin@s de Gaza, personas de 16 nacionalidades, profesando al menos 4 religiones importantes y prensa internacional.

El martes 29 de Julio de 2008, el Free Gaza Movement presenta a su equipo internacional junto con los barcos Griegos que recogerán a los voluntarios desde Chipre a Gaza en solidaridad popular con los derechos humanos de l@s Palestin@s. Desde ese día, cualquier intento de perjudicar el proyecto se considerará un acto de agresión contra una misión de derechos humanos internacional y noviolenta.

Los barcos pararán en puertos Griegos para recibir a personas de apoyo y habrá oportunidad para que la prensa y figuras públicas viajen parte del recorrido a bordo y para que retransmitan desde el barco con los últimos sistemas de velocidad por satélite los sistemas de datos.

La única persona del Estado Español que se embarca es Ana María Fernández, ex-abogada, de Vilanova i La Geltrú, 61 años.

Contacto: Paul Larudee, +306.98.123.4829 o Greta Berlin, +33.60.73.74.512 para más información, ir a www.freegaza.org

0 comentarios