Blogia
lasdel8

Concentración: Despenalización universal de la homosexualidad

Concentración: Despenalización universal de la homosexualidad

 

Ante la propuesta de Francia en la ONU de despenalizar universal de la homosexualidad y esperado el veto tanto del Vaticano como de otros países, decidimos hacer una acción protesta en la puerta del Pilar, al lado del Belén, para denunciar el apoyo de la iglesia católica al hecho de que en alguno países se castigue la homosexualidad, incluso con penas de muerte. Vente con un cartel que explicite que el Vaticano apoya que te maten, torturen, encarcelen o multen por el hecho de ser gay o lesbiana.

 

La cita para la acción será este domingo en la puerta del Pilar a las 18h. Antes hemos quedado en TREZICLO, sede de Towanda, a las 17.30h para ir todas juntas.

 

Basta ya de instituciones homófobas que reciben financiación pública y que apoyan la tortura, la muerte y agresiones en el mundo por el hecho de tener una sexualidad no normativa.

Afganistán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudan y Yemen aplican la pena de muerte contra los homosexuales. En torno a unos 90 países persiguen la homosexualidad con distintas agresiones como son: las condenas de cárcel, flagelaciones, internamientos psiquiátricos o en campos de trabajo...

 

Ven y hazte escuchar!!!!

0 comentarios