Blogia
lasdel8

¿Qué está pasando en Colombia?

¿Qué está pasando en Colombia?

Poco se habla últimamente de la situación en Colombia.
Tras el atracón mediático con la liberación de Ingrid Betancourt, tanto el militarismo, como el paramilitarismo o la actividad insurgente armada han seguido campando por sus respetos.
En medio de toda la ensalada de tiros surge Uribe como el salvador de la patria, ganando en popularidad mediante una gran presencia mediática y una campaña publicitaria sin parangón.
El documental que se proyectará es un trabajo de la Escuela de Formación Popular de la ciudad de Medellín, vinculada a la Red Juvenil, grupo antimilitarista muy activo en esta ciudad colombiana.
Tras la proyección, charla y preguntas, además, exposición de materiales de los movimientos sociales de Colombia.

PROYECCIÓN DOCUMENTAL Y CHARLA:
¿Qué está pasando en Colombia?


LA VOZ DE LOS MEDIOS EN BOCA DEL PUEBLO
20min. Un documental de la Red Juvenil de Medellín a propósito de la manipulación de la gente frente a la dura realidad colombiana. Tras el mismo, explicación de los recientes acontecimientos durante el gobierno Uribe.
Viernes 16 de enero
20 hs. en el CSA La Revuelta, c/ San Agustín 18, bajos, Bº de la Madalena, Zaragoza

3 comentarios

Candidatos Presidencia -

Personalmente pienso que el presidente Uribe ha hecho una gestión muy positiva para el desarrollo del país, pero no estoy de acuerdo a un tercer mandato, debemos buscar un nuevo dirigente con ideas frescas, que acabé con el conflicto armado de una forma pacífica, pero debemos hacerlo de forma responsable, informándonos muy bien para no dejarnos llevar por ideas populistas, recientemente encontré un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva, relacionada con las elecciones en 2010.