Blogia
lasdel8

Moda sexista- fascista israelí

Moda sexista- fascista israelí

 

Una vez más la mujer vuelve a colocarse en el objetivo de las burlas y de la política fascista y genocida. Esta vez de la mano del ejército israelí.

Fuente: www.kaosenlared.net/noticia/moda-fascista-israeli-muestra-mujer-palestina-embarazada-frase-disparo

Observen el siguiente diseño que lucen con orgullo los soldados israelíes, fundamentalmente los pertenecientes a batallones de francotiradores.
El texto, en inglés, dice "un disparo, dos muertos" y acompaña a una mujer palestina (embarazada) en el objetivo de una mira telescópica. 

No es un montaje.  Lo muestra el diario israelí Haaretz en un artículo publicado ayer en su web.

Hay otros modelos con mezquitas bombardeadas, mujeres violadas, madres llorando sobre las tumbas de sus hijos y hasta una pequeña historieta con un bebé palestino que crece hasta convertirse en un muchachito combativo y después en un adulto armado, junto al texto "no importa cómo comience: nosotros lo acabaremos".

A confesión de parte, relevo de pruebas. No conformes con violar, asesinar y torturar de manera evidente, ahora lo promocionan en su vestimenta.

Moda fascista israelí 2009. No es de otoño, primavera o verano. La llevan en cualquier momento del año. Y lo hacen desde hace décadas.

0 comentarios