Blogia
lasdel8

Un gigantesco avión de papel

El otro día recibí el siguiente texto que escribió una buena amiga, la llame para decirle que me había emocionado. Me preguntó si conocía alguna pilot@, con un avión dispuesto hacer la operación.

¿Me prestas tu avión?

Al colgar empecé a darle vueltas, y encontré la solución:

Podríamos hacer un gigantesco avión de papel, con todos los pasaportes, documentos nacionales de identidad y demás papelorrios- que tanto gustan a l@s mandatari@s para tenernos bien controladit@s. 


¿El piloto? ¿el piloto?... ¡el "Barón Rojo"!, pues es el único capacitado, que conozco, capaz de realizar esta arriesgada misión. Aprovechando que esta noche no hay luna se acercará sigiloso al aeropuerto de Lanzarote, cuando todas las fuerzas de orden público flaqueen de sueño se colará hasta donde descansa nuestra Aminetu. 

Con mucha delicadeza la llevaría hasta el avión 


¿El combustible?... me falta el combustible… Sí, ya sé, lo impulsaremos con el aliento de toda la gente de bien que está apoyándola de verdad. Una vez en el aire como bien dice mi amiga tendría que sortear los lanzagranadas y obuses que tan alegremente vende el gobierno español a Marruecos como material de caza, para así librar su propia ley que impide vender armas de guerra a países en conflicto.


¡Difícil lo tiene el Barón!.


Una vez cruzado el mar, aterrizará suavemente sobre la arena del Sáhara y con el apoyo de la resistencia saharaui burlará los
controles militares y policiales para llevarla a su casa, la dejará dormir lo que resta de noche junto a su hija y su hijo, que es lo único que pide, y así por la mañana temprano terminará su ayuno junto a su gente.


Y ahora a entrenar, que esta noche hay que soplar muy fuerte.



P.L.V

Aminetus’ supporter

0 comentarios