Blogia
lasdel8

Resistencias en Afganistán, Charla

Resistencias en Afganistán, Charla
“Mi nombre no es mi nombre verdadero. Mi edad no importa. Me integré en RAWA a los 16 años cuando sus militantes me dieron clases de alfabetización en un campo de refugiados en Pakistán. La organización sigue siendo feminista y secreta, igual que bajo el régimen talibán. Somos 2.000 miembros y colaborador@s que hacemos un trabajo político y humanitario con las mujeres. He venido a Europa para desmentir las noticias poco acertadas que recibís sobre Afganistán.

Mehmuda Hakim
militante de RAWA (Asociación Revolucionaria de Mujeres de Afganistán)

“Resistencias en Afganistán. Ni ocupación extranjera ni fundamentalismos religiosos”
CHARLA.
22 de enero, Casa de la Mujer -Don Juan de Aragón, 2, Zaragoza- a las 19 horas.
23 de enero CSO "el adoquin" -doctor Iranzo 6-, a las 18 horas.

0 comentarios