Blogia
lasdel8

Febrero Feminista Fest: Si no puedo bailar, no me interesa tu revolución

Febrero Feminista Fest: Si no puedo bailar, no me interesa tu revolución
Hoy sábado 3 de marzo, desde las 21.00 horas en el CSO Kike Mur, tendrá lugar la segunda edición del Febrero Feminista Fest “Si no puedo bailar , no me interesa tu revolución”, organizado por Febrero Feminista.

Con las actuaciones de Julieta La Chula Potra (rap Iruñea), Dj Bárbara Gartland y Dj Chic.

La Chula Potra, indígena baska anarkista. No sé muy bien cual es mi identidad artística, porque siempre ando en el territorio en creación que existe entre los mundos, la frontera. No me siento dentro del hip-hop, pero vi con mis ojos como empezó todo a principios de los ochenta. Mis conciertos no son conciertos, por que yo no sé cantar, sin embargo la gente baila. Yo no quiero grabar discos. Con este rollo del rap lo único que quiero conseguir para mí es el AMOR. Mis letras son optimistas, espirituales, no me va el rollo de que este mundo es una mierda porque creo en la fuerza de las imágenes que nos construimos dentro. A veces pienso que hago haciendo esto cuando debiera estar con un trabajo fijo, una pareja estable y de finde con mis hijos en la Warner, otras creo que soy el espíritu de una pantera negra en el Nueva York Funk que se reencarnó en mi para que diera caña al Imperio desde el reducto europeo basko, y que de ella me quedó el ritmo, el amor a Africa, y la conciencia política. Me siento libre, pero tengo miles de nudos a mi gente y a mi tierra. Cuando me subo a un escenario siempre monto un mitín, pero mi espectáculo es circense. Mi lugar natural son gaztetxes, plazas diminutas, calles cortadas por el pueblo, las radios libres, lugares malditos que también pertenecen a la frontera que existe entre el Sistema y la Selva interna que tod@s, todavía, llevamos dentro. En realidad lo que me ha hecho llegar hasta este punto de mi existencia es mi VOLUNTAD, e invito a cualquiera que lea esto a que haga lo mismo: Seguir unicamente los caminos que le marque su conciencia.

[Programación completa de Febrero Feminista II aquí.]

Febrero Feminista
blog: http://febrerofeminista.noblezabaturra.org
facebook: https://www.facebook.com/people/Febrero-Feminista/100003175190618
twitter: https://twitter.com/#!/FFeminista

2 comentarios

lasdel8 -

Gracias Lenademar, la FF Fest está inspirada en el libro.
Abrazo

lenademar -

Preciosa frase de Enma Goldman!!! conoces el libro ¿Qué sentido tiene la revolución si no podemos bailar? no recuerdo si ya te lo envié hace tiempo por correo electrónico... si no... te lo mando. Abracitos feministassss