Blogia
lasdel8

Desde Huesca

 

El Colectivo de Mujeres Feministas te invita a las siguientes actividades para este domingo 31 de mayo en Huesca

 

-         Mesa informativa Por el derecho de las mujeres a decidir, en el parque Miguel Servet desde las 12 h.

 

Finaliza la campaña de  recogida de firmas Por la despenalización del aborto y una ley que garantice el derecho de las mujeres a decidir que iniciamos el pasado  septiembre conjuntamente con otros grupos de la Coordinadora estatal de organizaciones feministas.

Añadiremos  las firmas del domingo a las ya recogidas por el Colectivo que,  junto con las de todos los demás grupos,  se van a presentar en el Congreso de los Diputados/as el próximo 4 de junio.

 

Presentaremos, también, una primera valoración sobre el texto del anteproyecto de Ley de la salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

 

-  Presentación del libro Rebeldes ilustradas (La otra transición) de María Antonia García de León.

 

A las 18 h, en el recinto de la Feria del Libro y en colaboración con la asociación de Librerías, la historiadora Irene Abad va a presentar el libro Rebeldes ilustradas (La otra transición)   de María Antonia García de León, con presencia de su autora.

 

El Colectivo de Mujeres Feministas ha seleccionado este libro porque su autora hace una importante aportación sobre una generación de Mujeres de la Transición, que han sido poco reconocidas y que vivieron una doble transición: la política y la personal.

 

0 comentarios