Blogia
lasdel8

Otra de fiscales

En esta ocasión, no ha sido el olfato xenófobo lo que ha utilizado el Fiscal para descubrirse, sino su machismo.

Un fiscal de violencia de género y coordinador de los fiscales en la localidad alicantina de Dénia se enfrenta a una pena de prisión por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar en la persona de su ex mujer, quien, supuestamente, tras un forcejeo, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras de la finca en la que vivía, según confirmaron cercanas a la investigación.

El ministerio público lo acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar y pide una pena de siete meses de prisión o 40 días de trabajos, así como dos años de prohibición de aproximación a la víctima. Por su parte, la acusación particular reclama un año de cárcel, medidas de prohibición de aproximación y la suspensión de empleo durante el tiempo de condena, junto a una indemnización de 30.000 euros.

Según recoge el relato del acusador público, los hechos tuvieron lugar cuando el acusado iba a ejercer su 'derecho-deber' de visitas, y acudió al domicilio de su ex mujer. Una vez allí, tuvo una discusión con la víctima por el bebé de ambos, tras lo que se produjo un forcejeo y ésta se dio contra la barandilla de la escalera, perdió el equilibrio y cayó. El incidente se registró en localidad valenciana de Gandia, puesto que era aquí donde el acusado trabajaba, justo antes de ser trasladado en marzo de 2004 a los juzgados de Denia.

http://www.publico.es/espana/171830/procesado/fiscal/violencia/genero/denia/malos/tratos/ex/mujer

0 comentarios