Blogia
lasdel8

no se aplaude la homofobia

5 comentarios

Alex -

hay que joderse... esta tiparraca dice que en ningún momento se refiere a los homosexuales como enfermos y encima pide aplausos tambien... este pais de pandereta se rige por la desmemoria rapida... habria que colgarla!!

Natalia -

Es tiempo de diversidad y pluralidad en el siglo XXI ¿qué pasa con los pedagogos y sus discursos homofóbicos?

Alejandro Lopera Vélez -

Pues nada... Mi inquietud apunta a los siguientes interrogantes:
¿Qué se estará enseñando en las Universidades frente al tema de la sexualidad? ¿Sigue siendo responsabilidad de los padres o de los profes del colegio dicha Educación? Y no me refiero a cómo usar un pene o una vagina.. Sino a la esencia del ser: Quién es quién, qué le gusta, qué no...
La Sra. podrá ser muy erudita y muy profesiona, pero los comentarios homofóbicos de esta señora rayan con la REALIDAD ACTUAL y el MUNDO ACTUAL. En sus tiempos depronto había cierta tolerancia en decir que ser "Marica" es estar Enfermo. Hoy en día eso está mandao a Recoger y quemar, inclusive con sus defensores, en la Santa Hoguera de la Inquisición a l@s Homofóbic@s, racistas, violadores y uno que otro Presidente (Uribe/Colombia) que nos jode cada vez más.
Un abrazo.

Isabel Miguel -

Gracias a que tú no sujetas ni tu dignidad (no la tienes ya que no es digno denigrar) ni tu libertad (la que no tenían en el 70 l@s "enferm@s" a l@s que refieres con menosprecio)... gracias a esto, tenemos que escuchar tantísima, tantísima ignorancia y falta de respeto. Qué peligrosa es la superstición, la falta de criterio, de solidaridad, de justicia y de respeto. Qué malignas, beatas y estúpidas ideas te hacen pensar que tú no estás enferma de idiotez y sí l@s demás por ser libres en su sana sexualidad?

Qué cantidad de barbaridades juntas!

frantic -

Pues si alguien quiere decirle unas palabritas a esta señora su dirección de correo electrónico es:
gtomas@pdi.ucam.edu

Yo ya lo hice.