Blogia
lasdel8

mujeres saharauis en Zaragoza

mujeres saharauis en Zaragoza

Esta semana estará en Zaragoza, en un viaje organizado por la Delegación Saharaui en Aragón y la Asociación Um Draiga y financiado por la D.P.Z., una delegación de mujeres saharauis compuesta por:

-         Fatma El Mehdi, Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis y miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario.

-         Suelma Beiruk, diputada en el Parlamento Africano por la R.A.S.D.

-         Sultana Jaya, activista de DD.HH. en el Sahara Occidental.

Su misión es entrevistarse con las formaciones políticas y sindicales de nuestra Comunidad Autónoma para trasladarles de primera mano todo lo que está aconteciendo en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

Por ello, te convocamos a los actos que se llevarán a cabo para que puedas conocer en profundidad todo lo que está ocurriendo.

-         Charla en la D.P.Z.; Plaza de España - Zaragoza, martes 14 de diciembre, 19:00 h.

-         Charla con la asociación de mujeres Amparo Poch; Centro Joaquín Roncal,  C/ San Braulio 5 - Zaragoza, lunes 13 de diciembre, 19:30 h.

-         Cena solidaria con el pueblo saharaui organizada por IU; restaurante El Prior, C/ Santa Cruz 7 - Zaragoza, martes 14 de diciembre, 21:00 h. (reserva previa).

-         Vermut fin de año en la Asociación Um Draiga y encuentro con mujeres saharauis; sábado 18 de diciembre, 12:00 h.

Hay más actos programados pero están por confirmar los horarios por lo que te rogamos visites la página web de Um Draiga.

 

0 comentarios