Blogia
lasdel8

el viejo verde y las jovencitas

el viejo verde y las jovencitas

Decenas de farmacias se quejan por un anuncio recibido por carta de un fármaco para prolongar la erección, en el que aparece la foto de dos chicas en Río de Janeiro.

 

Entra en el foro:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=497001

_________________________________________     Opinión

La publicidad no es para nada inocente. Es transmisora de valores sexistas y machistas que están muy arraigados en la sociedad y que debemos de cuestionar.

Este anuncio no se diferencia de cualquier otro donde se que utiliza el cuerpo y la imagen de la mujer  como objeto sexual. La mujer aparece como el fin, la cosa a conseguir, mientras el hombre como el que tiene que continuar, a toda costa, demostrando el macho que lleva dentro.

La diferencia de edad entre las mujeres objeto y el hombre, es claramente una actitud machista que está muy extendida en nuestro día a día. Por lo general, se acepta que los viejos se acuesten con mujeres jóvenes, incluso que se establezcan relaciones de  “amor” y de compromiso, cuando de lo que se trata, claramente, es de control sobre la sexualidad de las mujeres.

 

Lo que está claro es que muchos hombres necesitan ayuda para obtener su erección, con lo cual el fármaco podría resultar sano para su sexualidad, pero imaginemos por un momento lo diferente que hubiera sido el anuncio, incluso innovador, si en vez de aparecer un viejo con mujeres jóvenes, éste comprase el producto farmacéutico para mantener relaciones con una mujer de su edad. Pensando no exclusivamente en su erección sino en  satisfacerla a ella.

 

1 comentario

eduardo rivera -

hola